LA CLÍNICA

recepcion-san-blas

En la Policlínica San Blas Salud, tenemos como principal objetivo el conseguir la máxima eficiencia asistencial prestando un trato profesional, personalizado y ágil a nuestros únicos protagonistas, nuestros pacientes. Ubicados en el centro de Alicante ponemos a su disposición un amplio horario y un servicio de solicitud de cita ágil.

AcCesso personas movilidad reducida

Espacios Amplios y Seguros

Tratamientos Personalizados

Equipo Profesional Cualificado

Financiación a Medida

Odontología,
Fisioterapia y Pilates

recepcion-san-blas

tu espacio de salud en alicante

entrada-san-blas
interior-san-blas

La Policlínica San Blas Salud, con fácil acceso a personas con movilidad reducida, dispone de modernas y cómodas instalaciones para el confort de todos nuestros pacientes.

Trabajamos con material y equipos de última generación para dar el mejor y más cercano servicio sanitario posible. Estamos perfectamente comunicados para que llegar desde cualquier punto de la ciudad sea cómodo y sencillo.

Pide cita llamando al 965 92 38 13

ODONTOLOGÍA  GENERAL     IMPLANTES    PRÓTESIS      ORTODONCIA     ODONTOPEDIATRÍA

FISIOTERAPIA     TENDINOPATÍAS     ELECTROACUPUNTURA     TERAPIA MANUAL     REHABILITACIÓN     PILATES